SERVICIO POST VENTA
1
Información de Contacto
Nombre Solicitante *
Apellido Solicitante *
Celular Solicitante *
Teléfono Solicitante *
E-mail *
2
Información del Inmueble
Seleccione el Proyecto *
<Select>
Montieri
Inmueble *
3
Información de la afectación
Tipo de Solicitud / Reclamación / Garantía *
<Select>
Acabados
Administracion y Zonas Comunes
Asentamiento
Entregas
Tipo de Afectación: *
Sub tipo de Afectación: *
Ubicacion: *
Sin Especificar
01. Sala
02. Comedor
03. Cocina
04. Patio de Ropas
05. Balcón Sala
06. Balcón 1
07. Corredor
08. Alcoba Principal
09. Alcoba 1
10. Alcoba 2
11. Estudio
12. Baño Principal
13. Baño 1
14. Baño 2
15. Terraza
16. Parqueadero
17. Depósito
18 Circulaciones
19. Lobby
20. Portería
21. Salón Comunal
22. Gimnasio
23. Sala de Internet
24. Oficina de Administración
25. Parque Infantil
26. Sótano
27. Parqueadero
28. Depósito`Apto
29.Cuarto de Basuras
30. Bicicletero
31.Terraza Comunal
32. Cubierta
33. Baños Comunales
34. Depósito Comunal
35. Fachadas
Asunto *
Actividades Solicitadas *
* Acepto recibir información en mi celular
* Acepto recibir información en mi correo electrónico
Se va a enviar una copia de este mensaje a su propio E-mail.
Acepto condiciones de Servicio.
Enviar
* Campos obligatorios
Diligencie el formato de Caso de Servicio.
Diligenciar al 100% sus datos de contacto.
Notifique el nombre de la persona que atenderá el representante de la constructora en el momento de la visita o verificación de la post venta en el espacio de comentarios.
La solicitud se ingresará vía web y se le enviará a su correo electrónico una confirmación de recibido.
En caso de reclamación, la constructora no se hace responsable de copias que no hayan sido debidamente radicadas y diligenciadas.
A partir de la fecha de radicado de su solicitud, la constructora se compromete a contactarlo dentro de
las 36 horas
siguientes por medio del profesional de caso de servicio / postventa para evaluar la reparación a realizar, coordinar la programación de trabajo y determinar los recursos que se requieren para atender su caso de servicio / postventa según los criterios de ésta y en el menor tiempo posible.
El profesional de posventa asignará un personal idóneo según el requerimiento de las actividades a realizar y cumpliendo los tiempos establecidos en el procedimiento interno de la constructora según el tipo de solicitud.
Finalmente se entregará un acta de conformidad de servicio prestado por el departamento de caso de servicio / postventa.
En caso de presentarse un nuevo requerimiento, el propietario deberá ingresar a la página web y diligenciar el formato de caso de servicio / postventa nuevamente.
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