SERVICIO POST VENTA
1
Información de Contacto
Nombre Solicitante *
Apellido Solicitante *
Celular Solicitante *
Teléfono Solicitante *
E-mail *
2
Información del Inmueble
Seleccione el Proyecto *
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PRATO
TRENTO
Inmueble *
3
Información de la afectación
Tipo de Solicitud / Reclamación / Garantía *
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Acabados
Administracion y Zonas Comunes
Entregas
Equipos Especiales
Tipo de Afectación: *
Sub tipo de Afectación: *
Ubicacion: *
Sin Especificar
01. Hall de entrada
02. Sala comedor
03. Sala de estar
04. Estudio
05. Cocina
06. Zona de ropas
07. Balcón social
08. Balcón alcoba principal
09. Alcoba principal
10. Vestier
11. Baño alcoba principal
12. Alcoba 2
13. Baño alcoba 2
14. Alcoba 3
15. Baño social
16. Hall de habitaciones
17. Terraza
18. Salón de reuniones
19. Salón de juegos
20. Sala de juntas
21. Cancha de squash
22. Gimnasio
23. Zona recreativa
24. Área parque
25. Cabina de masajes
26. Sauna y turco
27. Zona BBQ
28. Muro verde
29. Parqueadero visitantes
30. Parqueadero privado
31. Ascensor 1
32. Ascensor 2
33. Calderin
34. Planta eléctrica
35. Cuarto de bombas
36. Punto fijo escaleras
37. Tanque de agua
38. Recepción
39. Baños mujeres
40. Baños hombres
41. Entrada principal
42. Jardín exterior
43. Jardín interior
44. Todos los baños
Asunto *
Actividades Solicitadas *
* Acepto recibir información en mi celular
* Acepto recibir información en mi correo electrónico
Se va a enviar una copia de este mensaje a su propio E-mail.
Acepto condiciones de Servicio.
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Diligencie el formato de Caso de Servicio.
Diligenciar al 100% sus datos de contacto.
Notifique el nombre de la persona que atenderá el representante de la constructora en el momento de la visita o verificación de la post venta en el espacio de comentarios.
La solicitud se ingresará vía web y se le enviará a su correo electrónico una confirmación de recibido.
En caso de reclamación, la constructora no se hace responsable de copias que no hayan sido debidamente radicadas y diligenciadas.
A partir de la fecha de radicado de su solicitud, la constructora se compromete a contactarlo dentro de las 36 horas siguientes por medio del profesional de caso de servicio / postventa para evaluar la reparación a realizar, coordinar la programación de trabajo y determinar los recursos que se requieren para atender su caso de servicio / postventa según los criterios de ésta y en el menor tiempo posible.
El profesional de posventa asignará un personal idóneo según el requerimiento de las actividades a realizar y cumpliendo los tiempos establecidos en el procedimiento interno de la constructora según el tipo de solicitud.
Finalmente se entregará un acta de conformidad de servicio prestado por el departamento de caso de servicio / postventa.
En caso de presentarse un nuevo requerimiento, el propietario deberá ingresar a la página web y diligenciar el formato de caso de servicio / postventa nuevamente.
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