SERVICIO POST VENTA
1
Información de Contacto
Nombre Solicitante *
Apellido Solicitante *
Celular Solicitante *
Teléfono Solicitante *
E-mail *
2
Información del Inmueble
Seleccione el Proyecto *
<Select>
Amara Apartamentos
Koa Apartamentos
Inmueble *
3
Información de la afectación
Tipo de Solicitud / Reclamación / Garantía *
<Select>
Acabados
Administracion y Zonas Comunes
Asentamiento
Fachada
PQR
Redes de Servicios Publicos
Tipo de Afectación: *
Sub tipo de Afectación: *
Ubicacion: *
Sin Especificar
01. Alcoba Principal
02. Alcoba 1
03. Alcoba 2
04. Estudio
05. Ventaneria
06. Sala Comedor
07. Baño Auxiliar 1
08. Baño Auxiliar 2
09. Baño Alcoba Principal
1.6 Zonas Comunes
10. Cocina
11. Zona de Ropas
12. Balcón / Terraza
13. Hall /Acceso
14. Depósito
15. Parqueadero
Asunto *
Actividades Solicitadas *
* Acepto recibir información en mi celular
* Acepto recibir información en mi correo electrónico
Se va a enviar una copia de este mensaje a su propio E-mail.
Acepto condiciones de Servicio.
Enviar
* Campos obligatorios
Diligencie el formato de Caso de Servicio.
Diligenciar al 100% sus datos de contacto.
Notifique el nombre de la persona que atenderá el representante de la constructora en el momento de la visita o verificación de la post venta en el espacio de comentarios.
La solicitud se ingresará vía web y se le enviará a su correo electrónico una confirmación de recibido.
En caso de reclamación, la constructora no se hace responsable de copias que no hayan sido debidamente radicadas y diligenciadas.
A partir de la fecha de radicado de su solicitud, la constructora se compromete a contactarlo dentro de
las 72 horas
siguientes por medio del profesional de caso de servicio / postventa para evaluar la reparación a realizar, coordinar la programación de trabajo y determinar los recursos que se requieren para atender su caso de servicio / postventa según los criterios de ésta y en el menor tiempo posible.
El profesional de posventa asignará un personal idóneo según el requerimiento de las actividades a realizar y cumpliendo los tiempos establecidos en el procedimiento interno de la constructora según el tipo de solicitud.
Finalmente se entregará un acta de conformidad de servicio prestado por el departamento de caso de servicio / postventa.
En caso de presentarse un nuevo requerimiento, el propietario deberá ingresar a la página web y diligenciar el formato de caso de servicio / postventa nuevamente.
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