SERVICIO POST VENTA
1
Información de Contacto
Nombre Solicitante *
Apellido Solicitante *
Celular Solicitante *
Teléfono Solicitante *
E-mail *
2
Información del Inmueble
Seleccione el Proyecto *
<Select>
ASTURIAS CAMPESTRE ETAPA 1
Tacuara Casas SE3
Tacuará Casas SE4
Tacuara Torre 5
Inmueble *
3
Información de la afectación
Tipo de Reclamación / Garantía *
<Select>
Acabados
Administracion y Zonas Comunes
Fisuras
Redes de Servicios Publicos
Resurgimiento de Afectacion
Solicitudes Servicio al cliente
Tipo de Afectación: *
Sub tipo de Afectación: *
Ubicacion: *
Sin Especificar
Balcón
Baño habitaciones
Baño principal
Cocina
Comedor
Depósito
Fachada
Garaje
Habitación auxiliar
Habitación principal
Jardín
Pasillo
Patio
Sala
Terraza
Zona de ropas
Asunto *
Actividades Solicitadas
* Acepto recibir información en mi celular
* Acepto recibir información en mi correo electrónico
Se va a enviar una copia de este mensaje a su propio E-mail.
Acepto condiciones de Servicio.
Enviar
* Campos obligatorios
Diligencie el formato de postventa.
Diligenciar al 100% sus datos de contacto.
Notifique el nombre de la persona que atenderá el representante de la constructora en el momento de la visita o verificación de la post venta en el espacio de comentarios.
La solicitud se ingresará vía web y se le enviará a su correo electrónico una confirmación de recibido.
En caso de reclamación, la constructora no se hace responsable de copias que no hayan sido debidamente radicadas y diligenciadas.
A partir de la fecha de radicado de su solicitud, la constructora se compromete a contactarlo dentro de
las 36 horas
siguientes por medio del profesional de postventa para evaluar la reparación a realizar, coordinar la programación de trabajo y determinar los recursos que se requieren para atender su postventa según los criterios de ésta y en el menor tiempo posible.
El profesional de posventa asignará un personal idóneo según el requerimiento de las actividades a realizar y cumpliendo los tiempos establecidos en el procedimiento interno de la constructora según el tipo de solicitud.
Finalmente se entregará un acta de conformidad de servicio prestado por el departamento de postventa.
En caso de presentarse un nuevo requerimiento, el propietario deberá ingresar a la página web y diligenciar el formato de postventa nuevamente.
NOTA: Toda solicitud de postventa debe realizarse por este medio, o en su defecto por solicitud escrita directamente a las oficinas de la constructora.
Powerded by SmartHome
www.smart-home.com.co