SERVICIO POST VENTA
1
Información de Contacto
Nombre Solicitante *
Apellido Solicitante *
Celular Solicitante *
Teléfono Solicitante *
E-mail *
2
Información del Inmueble
Seleccione el Proyecto *
<Select>
T2 Conjunto Residencial Santa Mónica
T3 Conjunto Residencial Santa Mónica
Torreon Buenavista T1
Torreon Buenavista T2
Torreon Buenavista T3
Torreon Buenavista T4
Torréon Empresarial
Torreon Santa Ana Fase 1
Torreon Santa Ana Torre 01
Torreon Santa Ana Torre 02
Torreon Santa Ana Torre 03
Torreon Santa Ana Torre 04
Torreon Santa Ana Torre 05
Torreon Santa Ana Torre 06
Torreon Santa Ana Torre 07
Torreon Santa Ana Torre 08
Torreón Santa Ana Torre 09
Torreon Santa Ana Torre 10
Torreón Santa Ana Torre 11
Torreon Santa Ana Torre 12
Torreon Santa Ana Torre 13
Torreon Santa Ana Torre 14
Torreon Santa Ana Torre 15
Torreon Santa Ana Torre 16
Torreon Santa Ana Torre 17
Torreon Santa Ana Torre 18
Torreon Santa Ana Torre 19
Torreon Santa Ana Torres 20-21
Inmueble *
3
Información de la afectación
Tipo de Reclamación / Garantía *
<Select>
Acabados
PQR
Tipo de Afectación: *
Sub tipo de Afectación: *
Ubicacion: *
Sin Especificar
Admon y/o Zonas Comunes
Alcoba Principal
Alcobas Auxiliares
Balcon / Patio
Baño Auxiliar
Baño Principal
Cocina / ZonaLavado
Estudio
Sala
Asunto *
Actividades Solicitadas
* Acepto recibir información en mi celular
* Acepto recibir información en mi correo electrónico
Se va a enviar una copia de este mensaje a su propio E-mail.
Acepto condiciones de Servicio.
Enviar
* Campos obligatorios
Diligencie el formato de postventa.
Diligenciar al 100% sus datos de contacto.
Notifique el nombre de la persona que atenderá el representante de la constructora en el momento de la visita o verificación de la post venta en el espacio de comentarios.
La solicitud se ingresará vía web y se le enviará a su correo electrónico una confirmación de recibido.
En caso de reclamación, la constructora no se hace responsable de copias que no hayan sido debidamente radicadas y diligenciadas.
A partir de la fecha de radicado de su solicitud, la constructora se compromete a contactarlo dentro de
las 36 horas
siguientes por medio del profesional de postventa para evaluar la reparación a realizar, coordinar la programación de trabajo y determinar los recursos que se requieren para atender su postventa según los criterios de ésta y en el menor tiempo posible.
El profesional de posventa asignará un personal idóneo según el requerimiento de las actividades a realizar y cumpliendo los tiempos establecidos en el procedimiento interno de la constructora según el tipo de solicitud.
Finalmente se entregará un acta de conformidad de servicio prestado por el departamento de postventa.
En caso de presentarse un nuevo requerimiento, el propietario deberá ingresar a la página web y diligenciar el formato de postventa nuevamente.
NOTA: Toda solicitud de postventa debe realizarse por este medio, o en su defecto por solicitud escrita directamente a las oficinas de la constructora.
Powerded by SmartHome
www.smart-home.com.co