SERVICIO POST VENTA
1
Información de Contacto
Nombre Solicitante *
Apellido Solicitante *
Celular Solicitante *
Teléfono Solicitante *
E-mail *
2
Información del Inmueble
Seleccione el Proyecto *
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Inmueble *
3
Información de la afectación
Tipo de Reclamación / Garantía *
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Acabados
Asentamiento
PQRS
Redes de Servicios Publicos
Tipo de Afectación: *
Sub tipo de Afectación: *
Ubicacion: *
Sin Especificar
Apartamento/ Alcoba Auxiliar
Apartamento/ Alcoba Principal
Apartamento/ Alcoba Servicio
Apartamento/ Area Balcon
Apartamento/ Area Balcon
Apartamento/ Area Social
Apartamento/ Baño Alcoba
Apartamento/ Baño principal
Apartamento/ Baño Servicio
Apartamento/ Baño social
Apartamento/ Circulación
Apartamento/ cocina
Apartamento/ comedor
Apartamento/ cubierta
Apartamento/ escalera
Apartamento/ Estudio
Apartamento/ Fachada
Apartamento/ Hall Acceso
Apartamento/ Hall Alcobas
Apartamento/ Jardin
Apartamento/ Labores
Apartamento/ Otro
Apartamento/ Patio
Apartamento/ Sala
Apartamento/ Star
Apartamento/ Terraza
Apartamento/ Vestier
Casa/ Alcoba Auxiliares
Casa/ Alcoba Principal
Casa/ Alcoba Servicio
Casa/ Area Social
Casa/ Balcon
Casa/ Baño Alcobas
Casa/ Baño principal
Casa/ Baño Servicio
Casa/ Baño Social
Casa/ Circulacion
Casa/ Cocina
Casa/ Comedor
Casa/ cubierta
Casa/ Escalera
Casa/ Estudio
Casa/ Fachada
Casa/ Hall Acceso
Casa/ Hall Alcoba
Casa/ Jardin
Casa/ Labores
Casa/ Otro
Casa/ Patio
Casa/ Sala
Casa/ Star
Casa/ Terraza
Casa/ Vestier
Deposito
Parqueadero
Zona Comun/ Bolera
Zona Comun/ Cubierta
Zona Comun/ Gimnasio
Zona Comun/ Jacuzzi
Zona Comun/ Oficina de Administracion
Zona Comun/ Parque infantil
Zona Comun/ Piscina
Zona Comun/ Salon Social
Zona Comun/ Sauna
Zona Comun/ Turco
Zona Comun/ Zona de Juegos
Asunto *
Actividades Solicitadas
* Acepto recibir información en mi celular
* Acepto recibir información en mi correo electrónico
Se va a enviar una copia de este mensaje a su propio E-mail.
Acepto condiciones de Servicio.
Enviar
* Campos obligatorios
Diligencie el formato de postventa.
Diligenciar al 100% sus datos de contacto.
Notifique el nombre de la persona que atenderá el representante de la constructora en el momento de la visita o verificación de la post venta en el espacio de comentarios.
La solicitud se ingresará vía web y se le enviará a su correo electrónico una confirmación de recibido.
En caso de reclamación, la constructora no se hace responsable de copias que no hayan sido debidamente radicadas y diligenciadas.
A partir de la fecha de radicado de su solicitud, la constructora se compromete a contactarlo dentro de
las 36 horas
siguientes por medio del profesional de postventa para evaluar la reparación a realizar, coordinar la programación de trabajo y determinar los recursos que se requieren para atender su postventa según los criterios de ésta y en el menor tiempo posible.
El profesional de posventa asignará un personal idóneo según el requerimiento de las actividades a realizar y cumpliendo los tiempos establecidos en el procedimiento interno de la constructora según el tipo de solicitud.
Finalmente se entregará un acta de conformidad de servicio prestado por el departamento de postventa.
En caso de presentarse un nuevo requerimiento, el propietario deberá ingresar a la página web y diligenciar el formato de postventa nuevamente.
NOTA: Toda solicitud de postventa debe realizarse por este medio, o en su defecto por solicitud escrita directamente a las oficinas de la constructora.
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