SERVICIO POST VENTA
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Información de Contacto
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Acabados
Administración Inmuebles en Arriendo
Administracion y Zonas Comunes
Asentamiento
Cartera, Trámites y Escrituración
Comercialización Inmuebles en Arriendo y Venta
Mantenimientos Inmuebles en Arriendo
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Proveedores
Quejas, Sugerencias y Felicitaciones
Redes de Servicios Publicos
Resurgimiento de Afectacion
Trámites de Venta Inmuebles de Segunda
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ADMINISTRACIÓN INMUEBLES EN ARRIENDO
APTO. -Alcoba 1
APTO. -Alcoba 2
APTO. -Alcoba de servicio
APTO. -Alcoba principal
APTO. -Balcón
APTO. -Baño alcoba principal
APTO. -Baño alcobas
APTO. -Baño de servicio
APTO. -Cocina
APTO. -Comedor
APTO. -Depósito
APTO. -Estudio
APTO. -Otro
APTO. -Parqueadero
APTO. -Pasillo
APTO. -Patio de ropas
APTO. -Sala
CARTERA
COMERCIALIZACIÓN INMUEBLES EN ARRIENDO Y VENTA
ESCRITURACIÓN
PROVEEDORES
QUEJA, SUGERENCIA Y/O FELICITACIONES
TRÁMITES
TRÁMITES DE VENTA INMUEBLES DE SEGUNDA
ZONAS COMUNES -Ascensores
ZONAS COMUNES -Baños
ZONAS COMUNES -Cocineta
ZONAS COMUNES -Cuarto de basuras
ZONAS COMUNES -Cuarto de bombas
ZONAS COMUNES -Cuarto de lavandería
ZONAS COMUNES -Cuartos eléctricos
ZONAS COMUNES -Cubierta
ZONAS COMUNES -Escaleras
ZONAS COMUNES -Gym
ZONAS COMUNES -Oficina de administración
ZONAS COMUNES -Parqueaderos
ZONAS COMUNES -Pasillo de apartamentos
ZONAS COMUNES -Portería
ZONAS COMUNES -Salón de juegos
ZONAS COMUNES -Salón Infantil
ZONAS COMUNES -Salón multifuncional
ZONAS COMUNES -Salón múltiple
ZONAS COMUNES -Tanque de aguas
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Actividades Solicitadas
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Se va a enviar una copia de este mensaje a su propio E-mail.
Acepto condiciones de Servicio.
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Diligencie el formato de postventa.
Diligenciar al 100% sus datos de contacto.
Notifique el nombre de la persona que atenderá el representante de la constructora en el momento de la visita o verificación de la post venta en el espacio de comentarios.
La solicitud se ingresará vía web y se le enviará a su correo electrónico una confirmación de recibido.
En caso de reclamación, la constructora no se hace responsable de copias que no hayan sido debidamente radicadas y diligenciadas.
A partir de la fecha de radicado de su solicitud, la constructora se compromete a contactarlo dentro de
las 36 horas
siguientes por medio del profesional de postventa para evaluar la reparación a realizar, coordinar la programación de trabajo y determinar los recursos que se requieren para atender su postventa según los criterios de ésta y en el menor tiempo posible.
El profesional de posventa asignará un personal idóneo según el requerimiento de las actividades a realizar y cumpliendo los tiempos establecidos en el procedimiento interno de la constructora según el tipo de solicitud.
Finalmente se entregará un acta de conformidad de servicio prestado por el departamento de postventa.
En caso de presentarse un nuevo requerimiento, el propietario deberá ingresar a la página web y diligenciar el formato de postventa nuevamente.
NOTA: Toda solicitud de postventa debe realizarse por este medio, o en su defecto por solicitud escrita directamente a las oficinas de la constructora.
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