SERVICIO POSVENTA

1
Información de Contacto




2
Información del Inmueble
3
Información de la afectación
* Acepto recibir información en mi celular
* Acepto recibir información en mi correo electrónico
Se va a enviar una copia de este mensaje a su propio E-mail.

Enviar
* Campos obligatorios

  1. Diligencie el formato de posventa.
    1. Diligenciar al 100% sus datos de contacto.
    2. Notifique el nombre de la persona que atenderá el representante de la constructora en el momento de la visita o verificación de la posventa en el espacio de comentarios.
  2. La solicitud se ingresará vía web y se le enviará a su correo electrónico una confirmación de recibido.
    1. En caso de reclamación, la constructora no se hace responsable de copias que no hayan sido debidamente radicadas y diligenciadas.
  3. A partir de la fecha de radicado de su solicitud, la constructora se compromete a contactarlo dentro de las 36 horas siguientes por medio del profesional de posventa para evaluar la reparación a realizar, coordinar la programación de trabajo y determinar los recursos que se requieren para atender su posventa según los criterios de ésta y en el menor tiempo posible.
  4. El profesional de posventa asignará un personal idóneo según el requerimiento de las actividades a realizar y cumpliendo los tiempos establecidos en el procedimiento interno de la constructora según el tipo de solicitud.
  5. Finalmente se entregará un acta de conformidad de servicio prestado por el departamento de posventa.
  6. En caso de presentarse un nuevo requerimiento, el propietario deberá ingresar a la página web y diligenciar el formato de posventa nuevamente.  

Powerded by SmartHome
www.smart-home.com.co