SERVICIO POSVENTA
1
Información de Contacto
Nombre Solicitante *
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2
Información del Inmueble
Seleccione el Proyecto *
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Centro Comercial Cerritos Mall
Cerritos Home
Cerritos Home Etapa 2
Postventa Administrativas
SIDERAL TORRE 1
SIDERAL TORRE 2
Sideral Torre 3
Inmueble *
3
Información de la afectación
Tipo de Solicitud / Reclamación / Garantía *
<Select>
Garantía de área privada
Garantía Zonas Comunes
PQR (peticiones, quejas y reclamos)
Tipo de Afectación: *
Sub tipo de Afectación: *
Ubicacion: *
Sin Especificar
Alcoba auxiliar
Balcón
Baño privado
Baño social - piso 1
Baño social - piso 2
Cancha
Cancha - Zonas Comunes
Cocina
Coworking
Cuarto de máquinas
Cuarto útil
Cuartos útiles
Escaleras
Estudio
Fachada
Fachada - Zonas comunes
Gimnasio
Golfito
Habitación principal
Jacuzzi
Juegos de chorros
Juegos infantiles
Local
Local - Zonas comunes
Oficina administración
Parqueadero
Parqueaderos - Zonas comunes
Parqueaderos visitantes
Pasillos
Patio Exterior
Patio Interior
Portería
Sala comedor
Sala de estar
Salón social
Sauna
Senderos
Shut de basuras
Sky loung
Sky loung
Turco
Vias
Zona de BBQ
Zona de piscina
Zona de yoga
Zona pet
Asunto *
Actividades Solicitadas
* Acepto recibir información en mi celular
* Acepto recibir información en mi correo electrónico
Se va a enviar una copia de este mensaje a su propio E-mail.
Acepto condiciones de Servicio.
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Diligencie el formato de posventa.
Diligenciar al 100% sus datos de contacto.
Notifique el nombre de la persona que atenderá el representante de la constructora en el momento de la visita o verificación de la posventa en el espacio de comentarios.
La solicitud se ingresará vía web y se le enviará a su correo electrónico una confirmación de recibido.
En caso de reclamación, la constructora no se hace responsable de copias que no hayan sido debidamente radicadas y diligenciadas.
A partir de la fecha de radicado de su solicitud, la constructora se compromete a contactarlo dentro de las 36 horas siguientes por medio del profesional de posventa para evaluar la reparación a realizar, coordinar la programación de trabajo y determinar los recursos que se requieren para atender su posventa según los criterios de ésta y en el menor tiempo posible.
El profesional de posventa asignará un personal idóneo según el requerimiento de las actividades a realizar y cumpliendo los tiempos establecidos en el procedimiento interno de la constructora según el tipo de solicitud.
Finalmente se entregará un acta de conformidad de servicio prestado por el departamento de posventa.
En caso de presentarse un nuevo requerimiento, el propietario deberá ingresar a la página web y diligenciar el formato de posventa nuevamente.
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